La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta. La caridad no acaba nunca. Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad.

martes, 26 de enero de 2010

Como ya hemos encontrado ordenador que nos deje subir fotos, aquí os dejamos las del viaje. La segunda es la que certifica que hemos estado en BRASIL... ¬¬

Esta semana ha estado llena de cositas:
- el lunes pasado nos fuimos cn las familias. Todas ellas están muy vinculadas a la parroquia Jesús Obrero, trabajando voluntariamente como catequistas, en pastoral familia, liturgia, cursillos de cristiandad, etc...

- el martes tuvimos reunión con el director de la fundación (http://www.fundase-bolivia.org), que después de contarnos cómo está organizado el trabajo, nos llevó de visita por los distintos proyectos.
Así que, Oscar trabaja en FOCAPACI: un proyecto que realiza planes de desarrollo local, apoyo a las juntas vecinales y más cosillas que todavía no nos quedan muy claras.
Fernando y Carlos están en el proyecto KURMI, de apoyo escolar y de tiempo libre a chicos y chicas en riesgo social.
Yolanda trabaja en el centro educativo MURURATA de educación especial.
Chuli está como apoyo pedagógico de los tres centros infantiles de la fundación.

- el fin de semana, tuvimos convivencia en la parroquia con el grupo de jóvenes. ¡¡Son muchísimos!! Lo pasamos muy bien y están muy contentos de tenernos aquí.

- el domingo fue la feria de las ALASITAS, donde todo es en miniatura y lo compras para que te proporcione abundancia durante todo el año. Así que tenemos cada uno, más o menos, unos 10000 dólares en billetes pequeñitos de monopoli.

- el tiempo está siendo muy asturiano: lluvia, lluvia, lluvia y más lluvia.

Y nada más, esta vez es cortito que nos tenemos que ir de reunión a la parroquia.

Sed felices!!!

5 comentarios:

  1. Hola mamoncetes, podía firmar el que escribiera.

    Me alegro de que vaya bien. Difundimos.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Visi durmiendooooo???? El superheroe parroquial, se está haciendo mayor!!! je je
    Seguid actualizando a menudo.
    Un abrazote para todos

    ResponderEliminar
  3. mucho ánimo campeones.
    ya veo que cada uno está en lo que le gusta y poco a poco vais adaptandoos al nuevo modo de vida. me imagino que ya habreis probado algo más que sopa blanca y matesito.
    besotes. Transi

    ResponderEliminar
  4. Borjita... mamoncete tú!! que aqui en Bolivia no se dicen esas palabrejas...
    Te explicamos por qué no van firmados los artículos: es un blog institucional, escribimos como "un cuerpo con muchos miembros".
    Y nada más!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar