La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta. La caridad no acaba nunca. Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

BIENVENIDOS

Hola a todos.

Mediante este blog os mantendremos informados de las actividades que vayamos realizando en el lugar de trabajo al que hemos sido destinados en Bolivia.
Periódicamente añadiremos entradas contándoos nuestras experiencias allí y respondiendo a las preguntas y sugerencias que podéis hacernos através de este medio.

Aquí os dejamos un par de fotos de las personas que vamos como voluntarias para este año 2010.

Deseadnos suerte :)





13 comentarios:

  1. Hola chicos

    Aquí Nacho "papi"!!. Seré uno de vuestros fieles visitantes. Mucho ánimo para vuestra nueva misión. El Señor va con vosotros. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mucha,mucha suerte, seguiremos vuestras noticias.
    Un beso muy fuerte desde Poo

    ResponderEliminar
  4. Bueno chicas/os, ya estais en camino. Esta mañana nos despedimos en la estación y espero impaciente vuestra llamada desde el Alto. Cuidaros mucho y disfrutar de esta experiencia que es un privilegio.

    ResponderEliminar
  5. Bueno chicos, yo también me estreno en esto y os apoyo desde aquí a mi manera! :) Supongo que ahora estareis por Madrid, espero recibir noticias vuestras prontin!! Un abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  6. 1,2,3 probando?? se me lee? debe ser el tercer mensaje que escribo y no se graba ¬¬!! Suppongo que seguiré por aquí vuestro año de andanzas!! calculo que ahora estareis por Madrid rumbo a la T2, solo desearos suerte y esperar noticias vuestras prontin!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. toda la suerte del mundo.....desde Poo, besinos

    ResponderEliminar
  8. Carmencita!!! ya me meti aqui pa ver como os habiado la tortura esa deviaje!!! la verdad esque me siento supermegachaci(como dice tu) orgullosa!!! Hay que valer pa hacer lo que vosotros estais hciendo, y tengo unas ganas tremndas d empezar a ver fotos y seguiros semanalmente por aqui, que por cierto....esta genial!!!! un besin!!!!!!!!!!!
    tu primi. Lu ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también estoy por aquí para daros ánimo y apoyaros!!!!
    Primita, tennos informados, vale??? Es increible lo que estáis haciendo. Mucho ánimo desde Asturias!!! Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Espero que el que no haya fotos, noticias ni nada no sea por el mal de altura, sino mas bien por que lo estáis pasando muy bien y no os acordáis de los pobres que nos hemos quedado trabajando e incluso, hoy viernes yendo a Oviedo para ver como dejo Carlos la habitación de recogida y si no que venga de una escapada a hacerlo. No se si tengo yo el mal de altura, que no me he tomado la pastilla, que me estoy volviendo muuuuuuy mayor o que mi tontería viene de serie. Besos a todos y cuidadme, porfa, al niño

    ResponderEliminar
  11. hola,soy el hermano de Yolanda hoy me han dado la dirrección de la pagina, espero que todo os vaya muy bien, un saludo a todos y beso para mi hermana.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, me presento. Soy Marcelino (el Delegado). El caso es que hace tiempo os escribí un comentario, pero no os debió de llegar... Uno es un poco torpe y novato en esto de los "blogs". Ahora, después de asesorarme, trataré de hacerlo bien.
    Os veo ya muy integrados, aclimatados (que, supongo, no será fácil)y hasta "transformados" (el cambio de "look" de Carlos es evidente).
    Ánimo. Desde aquí os recordamos y os seguimos con cariño y agradecimiento.
    Un abrazo para todos y para la buena gente de allí.

    ResponderEliminar